Beneficios de la mantelería y servilletas de celulosa
Cada vez más restaurantes, bares y cafeterías apuestan por los manteles y servilletas de celulosa. Optan por sustituir la mantelería tradicional de tela por la mantelería desechable, la de un solo uso. Hablamos de los manteles y servilletas de papel. Esto se debe porque ofrece enormes beneficios, en especial en los tiempos que corren.
Los manteles y servilletas de celulosa cumplen una función estética y visual, pero también funcional y práctica en hostelería Se pueden encontrar en una gran variedad de diseños y colores. Además, se pueden personalizar imprimiendo el menú y/o la carta del restaurante, bar o cafetería.
Si estás pensando pasarte a la mantelería de celulosa, a continuación, desde Hostelería y Limpieza Exprés te vamos a exponer las ventajas que tiene tomar esta decisión. ¡Presta atención!
Ventajas de apostar por la mantelería de celulosa
- Comodidad. El uso de servilletas y manteles de papel es mucho más cómodo para los trabajadores. A la hora de recoger la mesa o de terminar el servicio, esta mantelería va directa a la basura. Esto supone un gran ahorro de tiempo y de espacio en el sector hostelero y de restauración.
- Higiénico. Resulta más higiénico, lo que aportará tranquilidad y confianza a los clientes. Esta mantelería está lista para ser estrenada con cada servicio, lo que significa que nadie antes la ha usado.
- Diferentes tamaños de mantel. Centrándonos en los manteles de celulosa, puedes encontrarlos en diferentes tamaños. Podrás apostar por los de rollo, la opción preferida por la mayoría de negocios porque podrán cortarlos en el tamaño que desean de una forma rápida y sencilla. Otra opción son los manteles de papel individuales, otra alternativa cómoda.
- Diseños de servilletas. Tampoco nos podemos olvidar de las servilletas de papel. Las puedes encontrar en distintos tamaños y colores. Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprarlas son las capas. Evidentemente, a más capas, más cuerpo y más absorben. Lo ideal es escogerlas de dos o tres capas.
- Personalizables. Como hemos comentado anteriormente, los manteles y servilletas de celulosa son perfecto para personalizar, lo que significa que el establecimiento podrá escoger desde el color del mantel o servilleta hasta plasmar su logo, escribir su menú o incluso hacer manteles infantiles para que los más pequeños pinten mientras esperan la comida.
Apuesta por los manteles y servilletas de celulosa para tu restaurante, bar y cafetería, una apuesta elegante, higiénica y totalmente personalizable. Recuerda que en Hostelería y Limpieza Exprés encontrarás todo lo necesario para tu negocio hostelero y de restauración. ¡Te esperamos!