Mantelería
Productos de mantelería
Aunque la vajilla, la cubertería y la cristalería son importantes a la hora de poner la mesa de un restaurante, no hay que desestimar el valor de la mantelería. Hace años era uno de los elementos de restauración que muchos locales pasaban por algo o no le daban la importancia que realmente se merecen. Es otro elemento de decoración clave en negocios como bares o restaurantes y crean unas expectativas sobre la calidad y nivel del local.
Los productos de mantelería que te puedes encontrar tienen unos formatos muy distintos, capaces de adaptarse a las exigencias de los locales más selectos. Puedes elegir entre manteles individuales (cada vez más de moda), camino de mesa o un mantel completo. Los manteles tienen el poder de establecer un estado de ánimo en los clientes a través de su estilo, ya sea formal, información, romántico, moderno o clásico.
Los manteles online de nuestro catálogo son muy importantes y te vamos a dar algunas razones para apostar por ellos. El entorno para una buena comida es fundamental y los manteles tienen la capacidad de añadir confort y relevancia al momento. Aportan elegancia al mismo tiempo que se asocia a las mesas con manteles a una mayor calidad en los alimentos que se van a consumir.
Las superficies duras amplifican el sonido, pero los manteles tienen la capacidad de absorberlo. Puede ser uno de los beneficios más desconocidos, pero importante si buscas una velada tranquila o una charla intima o trascendente. Además, también reducen de manera drástica la cantidad de bacterias a las que se someten los clientes, puesto que un mantel “cubre” las mesas y garantizan un nivel más higiénico.
Desde Hostelería y Limpieza Exprés puedes comprar productos de mantelería online al mejor precio del mercado y siempre de los fabricantes más codiciados del sector. En nuestro catálogo contamos con todo tipo de manteles online tanto de usar o tirar de papel (que son más prácticos y cómodos) como manteles de tela cuyos costes económicos y ambientales a la larga son enormes. ¡La elección es tuya!