Cristalería
Productos de cristalería
Aunque la vajilla, la cubertería y la mantelería son importantes a la hora de poner la mesa de un restaurante, no hay que desestimar el valor de la cristalería. Cada vez se presta más atención a los vasos, las copas o las tazas de café que mostramos a los clientes y que pretenden adaptarse a cada una de sus necesidades a la hora de servir las bebidas. Porque los productos de cristalería son capaces de adaptarse a bares, celebraciones, restaurantes, hoteles, hospitales… cumpliendo todas las expectativas de los clientes más existentes.
Con la cristalería en cualquier negocio de restauración tendrá cubiertas las necesidades para servir agua, zumos, refrescos o combinados con vasos que dotarán de distintas posibilidades al menaje de su local. También copas de cerveza, vino, licor y helado para que su empresa de hostelería cubra con las exigencias en cada ocasión y momento de los desayunos, comidas o cenas. Disponemos de copas en policarbonato transparente irrompible adecuadas para aumentar la seguridad para los clientes y el entorno.
No hay que olvidar a los locales más exquisitos y distinguidos que apuestan por productos de cristalería más sofisticados. Como los mini vasos para presentar los diferentes aperitivos, tanto dulces como salados. Con estos mini vasos disponibles en muchos colores y diseños vas a crear ambiente en tu bar o restaurante. Para los que les gusta tomar un cortado, un expreso o un café con leche, tenemos varios modelos entre los que elegir. Vasos de café o té elegantes, de alta resistencia y máxima calidad, pensados para las exigencias de la hostelería.
Desde Hostelería y Limpieza Exprés puedes comprar productos de cristalería online al mejor precio del mercado y siempre de los fabricantes más codiciados del sector. En nuestro catálogo de artículos contamos con jarras o botellas reconocidas por su dureza y calidad reduciendo al máximo la posibilidad de fisuras o rallados. Nuestros suministros de cristalería pueden lavarse en el lavavajillas, son aptos para su uso en el microondas e incluso almacenarlos en el congelador por su alto grado de resistencia.